top of page

BEST MAKER SCHOOLS 2021-2022

La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, es considerada dentro de las mejores escuelas de creadores a nivel global por Make: Magazine (2021-2022) y Newsweek (2021).



Make:


Make: es una comunidad de creadores que han sido el centro del movimiento creador. El objetivo de Make: es aumentar la exposición de personas al mundo de la creación para que ellos también puedan ser parte de la comunidad de creadores y compartir los proyectos que hacen los creadores para mostrar sus contribuciones a la sociedad.



Mejores "Maker Schools"


"Maker Schools" son aquellas escuelas que han invertido en sistemas inovadores programas con un enfoque en la creación y espacios de creación. Estas son las escuelas que creadores quieren atender para aplicar, extender y compartir su conocimiento y habilidades. La lista de mejores "Maker Schools" (2021 y 2022) se creó através de encuestas y la colaboración con una comunidad internacional de educadores, administradores, estudiantes y líderes creadores. Las escuelas de estudios superiores recomendadas muestran excelencia en:

  1. orientación integrada al aprendizaje a través de la práctica

  2. tutoría / orientación/entrenamiento para crear

  3. espacios de creación físicos / fab labs / talleres / estudios

  4. espacios y herramientas accesibles que apoyan proyectos independientes y colaborativos

  5. una comunidad diversa y activa de creadores.



bottom of page